viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-02-2011 20:27

Andrea Estévez producirá un infantil: "mis fans tienen entre 10 y 13 años"

Galería de fotosGalería de fotos

Andrea Estévez está más que feliz por su desempeño personal dentro de una de las obras más vistas de la temporada como es Bravísima, y asegura que las disputas y los escándalos de los que fue protagonista involuntaria este verano ya forman parte del pasado y de una temporada teatral que está llegando a su final.

En diálogo con Semanario, la morocha contó cuales son sus planes para el 2011, entre los que se cuentan participar en "Bailando por un Sueño", conducir tele y producir y protagonizar un espectáculo infantil.

"Es posible que esté en el show del Bailando 2011, sólo falta sentarse a charlar. Para este año, además, ya tengo cerrado un programa para una canal de aire donde voy a conducir un ciclo que con un móvil recorrerá todo el país para buscar a la Miss Argentina", relata Estévez.

"También estoy produciendo un infantil para teatro, donde también voy a actuar. Ya hice un infantil en México y mis fans tienen entre 10 y 13 años, así que creo que va a andar muy bien", concluye la actriz y bailarina.

Un año que se viene con mucho trabajo y, esperemos, con menos escándalos.

]

Fotos: Semanario / Revista Hombre / CEDOC

Galería de imágenes