Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/02/2011 - 15:31

Mundo

Justin Bieber le regaló una florería entera a Selena Gomez

Justin Bieber es todo un romántico, y así lo demostró para San Valentín. Y es que, si bien decidió pasarlo con su madre, el joven artista no se olvida de su nuevo amor, y decidió hacerle un regalo original y muy apasionado: llenó la casa de Selena Gomez de flores.

Para la ocasión, Bieber habría llamado a una florería de Los Angeles y, después de contarles cuál era su intención, pusieron manos a la obra. Sin embargo, llenar una casa entera de flores no fue tarea fácil. El establecimiento tuvo que emplear todas las flores que en ese momento tenía disponibles y cargarlas en varios camiones que irían a parar directamente a la puerta de la mansión de la actriz y cantante, relata europapress.com.

Según ha recogido TMZ.com, una persona cercana a Bieber ha explicado que el cantante “quería llenar de flores la casa de Selena” simplemente “porque lo sentía así”. Y, por supuesto, a la joven le ha encantado el detalle, o al menos eso comentan sus amigos, quienes han asegurado que la maga de Waverly Place se ha llevado una auténtica sorpresa.

Tal parece que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez está floreciendo con fuerza. Aunque no la han confirmado oficialmente, los jóvenes han sido vistos paseando de la mano por las Playas de Santa Mónica y la actriz acudió a la premiere de Never Say Never en EEUU para estar cerca de su chico aunque, cierto es, la pareja no se dejó fotografiar junta sobre la alfombra roja.

Notas relacionadas:

Escándalo en vivo: Andés Nara dejó a Carinara en Intrusos y la hizo llorar
El video que confirmaría el romance entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro
En medio del escándalo, Yanina Latorre recibió flores de un admirador anónimo
Justin Bieber canceló su gira "Purpose" sin dar explicaciones
Este es el regalo de Pico Mónaco a Pampita en su cumpleaños
Tras separarse del Pelado López, Jujuy Jiménez ya tiene planes para San Valentín
Archivado en: , , , ,