martes 16 de abril del 2024
MUNDO 22-02-2011 15:31

Justin Bieber le regaló una florería entera a Selena Gomez

Justin Bieber es todo un romántico, y así lo demostró para San Valentín. Y es que, si bien decidió pasarlo con su madre, el joven artista no se olvida de su nuevo amor, y decidió hacerle un regalo original y muy apasionado: llenó la casa de Selena Gomez de flores.

Para la ocasión, Bieber habría llamado a una florería de Los Angeles y, después de contarles cuál era su intención, pusieron manos a la obra. Sin embargo, llenar una casa entera de flores no fue tarea fácil. El establecimiento tuvo que emplear todas las flores que en ese momento tenía disponibles y cargarlas en varios camiones que irían a parar directamente a la puerta de la mansión de la actriz y cantante, relata europapress.com.

Según ha recogido TMZ.com, una persona cercana a Bieber ha explicado que el cantante "quería llenar de flores la casa de Selena" simplemente "porque lo sentía así". Y, por supuesto, a la joven le ha encantado el detalle, o al menos eso comentan sus amigos, quienes han asegurado que la maga de Waverly Place se ha llevado una auténtica sorpresa.

Tal parece que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez está floreciendo con fuerza. Aunque no la han confirmado oficialmente, los jóvenes han sido vistos paseando de la mano por las Playas de Santa Mónica y la actriz acudió a la premiere de Never Say Never en EEUU para estar cerca de su chico aunque, cierto es, la pareja no se dejó fotografiar junta sobre la alfombra roja.