miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-02-2011 08:28

Charla íntima con Emanuel en "GH2011: El Debate"

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de GH 2011: El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de presentar a los panelistas, Peluffo mantuvo una charla íntima con Emanuel, el último expulsado de la casa. El ex participante volvió a decir que le sorprendió la actitud de Martín P., quien, decidido a jugar, le dio información de su bando al grupo de Cristian. Emanuel también habló del juego de cada uno de los chicos y dijo que Alejandro le parece alguien fuerte dentro de la casa.

Más tarde, se unieron al debate Jowi Campobassi, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Marcela Tauro y Seba De Caro. Entre otras cosas analizaron una fuerte discusión que se desató, tras la salida de Emanuel, entre Jony K., Luz y Martín P. Todo empezó cuando Jony les pidió a los chicos que fueran a hablar a otro lugar porque quería dormir y Luz le contestó mal. Esta situación disparó un enfrentamiento en el que Jony dejó en evidencia la traición de Pepa hacia su grupo.

Además, Emanuel explicó la decisión de llevar a cabo una autonominación masiva. “Sé que empecé a jugar tarde. Iba a comenzar a autonominarme, pero el reingreso de Cristian me descolocó”, explicó. “Chizo y Emiliano dijeron que no tenían nada que perder y que se iban a autonominar y decidimos sumarnos nosotros también”, contó Emanuel, quien pensó que ésta podía ser una buena estrategia para sacar a Cristian de la casa.

Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, conducido por Silvina Luna, y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo, y todas las repercusiones de la discusión entre Jony K., Martín P. y Luz.