Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/02/2011 - 14:43

Destacada

Pergolini: “No voy a volver a la tele”

“Hoy, tal como está formateada la tele, no tendría cabida en la televisión. Hace poco me ofrecieron estar en un canal de aire (…) Y es muy loco, porque la tele te pide volver porque sos alguien conocido, sin saber qué proyecto tenés…” aseguró hoy, en vivo, Mario Pergolini, durante su visita a Jorge Rial, en “Intrusos”.

Hoy, en su nuevo horario de las 13 hs., “Intrusos” recibió a Mario Pergonlini, quien aseguró: “Yo no hago televisión popular” y agregó: “el año que dejé la tele, no fue bueno para mí. Lo manejé muy mal. Había cosas que se escapaban al control de lo que yo quería hacer. Lo que pasa es que un poco te aburguesás, y otro poco yo no supe escapar de esa situación. No supe cómo manejarlo.”

El programa de espectáculos, que lidera Jorge Rial y acompañan los reconocidos periodistas Luis Ventura, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, Cora Debarbieri y Marcela Baños (incorporada este año al panel) ya cumplió una década al aire, y logró posicionarse como el 1° programa de espectáculos, con todo lo que hay que saber sobre las figuras más reconocidas.

Archivado en: ,