sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2011 01:50

Larissa Riquelme en la Argentina

La paraguaya, que se hizo famosa en el Mundial de Sudáfrica alentando a su país, está en La cocina del show, donde confirmó su participación en Bailando por un sueño. Y bromeó sobre cómo imagina su participación en el certamen "Bailando por un Sueño".

Sofia y Mariano le presentarona a la banda y a los demás integrantes del programa, deteniéndose en Peter. Ahí le contaron la historia de amor de este con Paula Chaves. "Sí, en Paraguay seguimos mucho el programa y estamos al tanto". Probaron de que Peter y la pulposa paraguaya baialran una cumbia, pero Mariano los frenó. "Peter, te tenés que soltar", le dijo. "Es que estoy de duelo", aseguró él, en relación a su ruptura con Paula.

"Todos están muy contentos de que yo esté acá, y quieren que baile", aseguró Larissa sobre su incorporación al concurso.Etán muy contentos con que yo esté acá. Me dicen que baile. "Tu estilo puede ser bueno para Marcelo", chichoneó Sofía sobre una relación tipo la de Tinelli con Coqui.

Le preguntaron sobre cuánto conocía del programa. "Allá es muy visto, conozco a algunos, como Maxi Diorio, me gusta como baila". Ahí la hicieron improvisar un regageton conuno de los bailarines e hicieorn de cuenta que Mariano la entrevistaba tras recibir un 3 de Pachano y un 4 de Fort. "¿Sabe algo de baile?", actuó ella. "Lo de Pachano es para armar polémica", siguió el falsete. Cerraron esperando la posibilidad de que Propato sea la coach de Larissa. (diarioshow)