miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 19-02-2011 17:19

Infama cerró la temporada desde la peatonal de Villa Carlos Paz

Galería de fotosGalería de fotos

El viernes, Santiago del Moro transmitió su programa desde el centro de Carlos Paz, junto a Mariana Calabro, Marcela Feudale, Vanesa Carbone y Sebastián Tempone.

Estuvieron presentes Waldo Navia con su Zulma Lobato, Sebastián Almada con su Ricardo Fort y otras estrellas invitadas como Nazarena Velez con su familia, Virginia Gallardo, Cinthia Fernández y Carna.

Barbarita, hija de Nazarena, desfiló en la pasarela y fue aplaudida por el público. Virginia Gallardo también desfiló, mientras el falso Fort imitando al verdadero aprovechó y le pidió un pico a Gallardo, ella se negó y todos rieron.

Cinthia Fernández por su parte presentó su nuevo tema “El hilo dental”, que bailó y cantó, mientras se desprendía de sus prendas quedando con un hilo dental en su cola. El tema se lo dedicó a Rocío (Marengo), por sus declaraciones sobre la campaña de Cinthia para ser la Chica del Verano.

Para terminar el programa se presentaron las candidatas a la Chica Infama, entre las que desfilaron Valeria Degenaro, Silvina Scheffler (la profe), Jimena Campisi, Belén Giménez y Estefanía Bacca.

]

Texto y fotos: carlospazvivo.com

Galería de imágenes
En esta Nota