Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/02/2011 - 17:19

Fotogalerias

Infama cerró la temporada desde la peatonal de Villa Carlos Paz

El viernes, Santiago del Moro transmitió su programa desde el centro de Carlos Paz, junto a Mariana Calabro, Marcela Feudale, Vanesa Carbone y Sebastián Tempone.

Estuvieron presentes Waldo Navia con su Zulma Lobato, Sebastián Almada con su Ricardo Fort y otras estrellas invitadas como Nazarena Velez con su familia, Virginia Gallardo, Cinthia Fernández y Carna.

Barbarita, hija de Nazarena, desfiló en la pasarela y fue aplaudida por el público. Virginia Gallardo también desfiló, mientras el falso Fort imitando al verdadero aprovechó y le pidió un pico a Gallardo, ella se negó y todos rieron.

Cinthia Fernández por su parte presentó su nuevo tema “El hilo dental”, que bailó y cantó, mientras se desprendía de sus prendas quedando con un hilo dental en su cola. El tema se lo dedicó a Rocío (Marengo), por sus declaraciones sobre la campaña de Cinthia para ser la Chica del Verano.

Para terminar el programa se presentaron las candidatas a la Chica Infama, entre las que desfilaron Valeria Degenaro, Silvina Scheffler (la profe), Jimena Campisi, Belén Giménez y Estefanía Bacca.

Texto y fotos: carlospazvivo.com

Archivado en: ,