jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 19-02-2011 10:41

Novena gala de nominaciones en GH2011

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de nominaciones, conducida por Jorge Rial.

En una noche sin precedentes en la historia de GH Argentina, 12 participantes quedaron en placa, de los cuales 10 decidieron autonominarse. Después de la entrada de Rocío, Emiliano, Cristian U. y Gisele, la casa cambió por completo. Se armaron nuevos grupos y nuevas estrategias. Durante la semana, varios de los chicos hablaron de la posibilidad de autonominarse con el fin de hacerle frente a Cristian U. y finalmente, anoche, llevaron a cabo ese plan.

Además, el miércoles pasado los chicos recibieron las cartas de nominación, con excepción de Rocío, Emiliano, Cristian U. y Gisele, quienes no pudieron hacer uso de ellas en esta primera semana. Luz y Jonatan obtuvieron las de común acuerdo, aunque a la hora de votar ambos decidieron autonominarse; Tamara recibió la de inmunidad; Martín A. la de transferencia de votos y, por último, Emanuel la que le permite duplicarlos.

A las 0.20hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Gisele, Pamela, Loreley, Emiliano, Rocío, Solange, Luz, Jonatan, Martín P., Cristian U., Emanuel y Jony K. que estaban nominados. Excepto Emanuel, quien recibió 3 votos de sus compañeros, y Jony K. que obtuvo dos, el resto se autonominó. Los únicos tres que no quedaron en placa fueron Tamara, Alejandro y Martín A.

Ahora queda en manos del público cuál de los doce participantes abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Luz, GH 2 para Emiliano, GH 3 para Loreley, GH 4 para Pamela, GH 5 para Gisele, GH 6 para Rocío, GH 7 para Solange, GH 8 para Cristian U., GH 9 para Jonatan, GH 10 para Martín P., GH 11 para Emanuel y GH 12 para Jony K.

Hoy a la medianoche se verá Esperando la fiesta de GH, con la conducción de Silvina Luna y Augusto Tartufoli, y el domingo a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.

Galería de imágenes
En esta Nota