viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-02-2011 01:06

Lanata salió a "bancar" a Mirtha

Ernesto Tenembaum en su programa El club de la tarde de 13 a 17 hs. por Radio Mitre, entrevistó a Jorge Lanata quien defendió a Mirtha Legrand, habló sobre las figuras del espectáculo y su relación con la dictadura, el gobierno actual, sus proyectos y criticas a la televisión.

En una controvertida charla, Jorge Lanata recordó que en su momento “La única persona de la televisión que salió a decir qué pasa con Lanata que no firma el contrato fue Mirtha Legrand…”.

El periodista también defendió a Mirtha de la lapidaria crítica de los medios oficialistas que la acusan de haber estado durante la dictadura y arremetió contra las demás figuras televisivas que también estaban presentes en el aire de la televisión durante los gobiernos de facto.

Lanata Ironizó sobre el programa oficialista 6, 7, 8: "A ver si otra vez me vuelve a cortar 6, 7, 8 y me ponen que ahora estoy de acuerdo con la televisión de la dictadura…”

Luego agregó: "Florencia Peña se la pasó mostrando el culo durante el menemismo día tras día con Francella que decía a comerla, ahora es Rosa de Luxemburgo y Andrea del Boca llora como si en realidad hubiera sido ella la viuda de Kirchner… ¿de donde salieron todos estos tipos?...”. (diarioshow)

En esta Nota