viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2011 17:48

La emocionante despedida de Mirtha

Galería de fotosGalería de fotos

"Esto no es un adiós, es un hasta pronto". Con estas palabras, Mirtha Legrand se refirió hoy al último almuerzo del año desde Mar del Plata, que simbólicamente podría llegar a ser el último de sus almuerzos, y posiblemente el final de su carrera televisiva, aunque la diva expresó sus dudas.

"No se van a desprender de mí tan fácilmente", dijo en uno de los pocos momenos que se refirió al final de su ciclo. "Es fatigoso y cansador hacer un programa diario, termino agotada", manifestó también, dando a entender que tal vez acepte la oferta de América de realizar un envío semanal.

"Quizás me gustaría un programa semanal a la noche, pero es una expresión de deseo, no tengo nada decidido", comentó.

"Cuando vuelva de las vacaciones sabré si continúo o no... Siempre he sido respetuosa y no he sido tratada del mismo modo", manifestó, crítica.

]

Con picos de 7.9 puntos de rating, el multitudinario almuerzo tuvo como invitados a María Martha Serra Lima, Enrique Pinti, Maximiliano Guerra, Aníbal Pachano, Carmen Flores, el trío “Midachi”, Iliana Calabró, Hernán Piquín, Martín Bossi, Mónica Farro, Belén Francese, Anita Martínez, Marcelo Iripino, Darío Lopilato, Luis Ventura, Marcelo Polino, Andrea Ghidone, Claudia Albertario, Pía Shaw, Pía Slapka, Pablo Fernández (Director del EMTUR), la empresaria Claudia Álvarez Argüelles y el asesor de vestuario Héctor Vidal Rivas.

El envío finalizó con Mirtha en la terraza del "Hotel Costa Galana", rodeada de todos los artistas invitados, despidiéndose del público de Mar del Plata en su último almuerzo del verano.

Galería de imágenes