jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-02-2011 17:21

Infama vuelve a las tardes de América

A partir del próximo lunes, 21 de febrero, Infama –el ciclo conducido por Santiago del Moro- vuelve a las tardes de América Tv: de lunes a viernes a las 17 hs.

Infama, tras el éxito que alcanzó durante la temporada de verano vuelve a las tardes de América para mostrarte el lado “B” de los famosos, como sólo Santiago Del Moro y su equipo pueden hacerlo. Y regresa con un programa espectacular: todo lo que jamás se vió de la Gala del Gran Hermano…¡seguimos con cámaras indiscretas el show más taquillero de la televisión!

Una de las divas más grandes de la TV recibe a nuestro móvil en su mansión, donde habrá una visita sorpresa e inesperada; y todos sobre el romance más polémico de los últimos tiempos ¡con la presencia, en vivo, de sus dos protagonistas!

Infama, con el equipo ya consolidado que lidera Del Moro e integran Pía Shaw, Marina Calabró, Soledad Villareal, Sebastián Tempone, Marcela Feudale y Vanesa Carbone, este lunes te muestra cómo se vivió la fiesta de los famosos en Villa Carlos Paz de la que fueron protagonistas.

¡Y como siempre, habrá más!:el regreso de Tinelli a Buenos Aires después de sus vacaciones en EE.UU.

Desde el lunes 21 de febrero, Infama, vuelve a la tarde, para mostrarte todo lo que querés saber sobre las “celebrities”: escándalos, secretos revelados, peleas y reconciliaciones, inicios y rupturas de romances, y todos los secretos del espectáculo.