martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2011 01:33

Carlín Calvo fue dado de alta: video de su milagrosa recuperación

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2011/02/carlin-fleni.flv[/flv]

El actor Carlos Andrés calvo fue dado de alta anoche, a cuatro meses de haber sufrido un ACV en Mar del Plata, momentos antes de comenzar las funciones de la obra "Taxi".

Carlín fue dado de alta tras pasar tres meses de rehabilitación en FLENI, aunque deberá continuar con tratamiento ambulatorio.

Así lo asegura el último parte médico difundido por el director Claudio E. Pensa, quien detalla que el actor recuperó “sus capacidades motoras” luego del Accidente Cerebrovascular (ACV) que sufrió el 8 de octubre de 2010, informa el diario Clarín.

El actor logró recuperar “la marcha y movilidad de su pierna y brazo derecho”, aunque continúa con algunas dificultades en el habla, según consta en el parte médico difundido por estas horas.

En el video dado a conocer por el Instituto FLENI, puede verse a Carlín realizando las tareas para su recuperación, haciendo ejericio y hablando con el personal médico.

El esfuerzo y predisposición de Carlos fue total, así como su tolerancia al tratamiento de rehabilitación, la que ha ido creciendo progresivamente. Su plan de tratamiento continuará a cargo de un equipo interdisciplinario especializado en la rehabilitación de los déficits señalados, mediante la utilización de modernas estrategias terapéuticas y equipamiento de última tecnología”, detalla el comunicado difundido por la entidad.

Una muy buena noticia.