martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-02-2011 05:59

Larissa Riquelme en "La Cocina del Show"

Este sábado 19 de febrero, la modelo paraguaya visitará los estudios de La Cocina del Show, el programa que produce Ideas del Sur con la conducción de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por la pantalla de El Trece.

Larissa, que saltó a la fama durante el mundial de Sudáfrica, es la primera confirmada para participar del certamen más importante de la televisión argentina: Bailando por un Sueño de Showmatch. Junto a los conductores disfrutará de otra divertida tarde en La Cocina.

Además estarán la última participante eliminada del reality Soñando por Bailar, Bárbara Franco y Janah Grinfeld, que debió abandonar la escuela por un problema de salud. Ambas serán las modelos invitadas a otro espectacular desfile.

La coach Romina Propato palpitará la previa de una nueva gala de eliminación en donde los participantes desafiarán la pista de baile al ritmo del Pop Latino.

El grupo musical "Ella es tan cargosa" será el encargado de acompañar a Sofía y Mariano durante todo el programa y convertir el estudio en una verdadera fiesta.

La Cocina del Show se emite los sábados de 14 a 18 horas por El Trece.