viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-02-2011 00:47

Maratón de "Cocineros al límite" en Utilísima

Este fin de semana y el siguiente a las 20.00 hs. Utilísima presenta un maratón de cuatro episodios cada día con el suspenso, la adrenalina y la cocina de “Cocineros al límite”, el reality conducido por los chefs colombianos Mark y Jorge Rausch.

Los participantes de Argentina, Colombia, México y Venezuela deben demostrar a los hermanos Rausch su talento y devoción por la cocina. Dos equipos, el Rojo y el Azul, cada uno dirigido por uno de los Chefs, se enfrentan en una prueba semanal en la que uno de los equipos gana mientras que el perdedor debe despedir a uno de sus integrantes. El ganador se hará acreedor a un posgrado en cocina en la escuela Cordon Bleu de Perú con todos los gastos pagos.

Los jueces invitados y responsables de dar el veredicto que determinará el futuro de los participantes son los chefs colombianos Evelyn Aguia, Catalina Echavarría, Andrés Lemaitre, Juan Pablo Loaiza, Eduardo Martinez y la pastelera Antonuela Ariza.

Utilísima emite un maratón de “Cocineros al límite” de cuatro episodios cada día para revivir los detalles de cada desafío: Los sábados 19 y 26, y domingos 20 y 27 de febrero a las 20.00 hs. Además, se podrán ver los episodios estreno de “Cocineros al límite” todos los domingos a las 22.00 hs.