viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 17-02-2011 20:46

Patricio Arellano en Velma Café, este sábado

Continuando con su ciclo de presentaciones en vivo, Patricio Arellano interpretará una vez más los temas de su álbum debut titulado "El Unico" el próximo sábado 19 de febrero a las 21:00 hs. en el Velma Café (Gorriti 5520, Palermo Hollywood, C.A.B.A.).

El joven músico y cantante nacido en Santa Fe, ofrecerá las canciones que componen el CD: Mi vida con vos; Nadie; Inevitable comparar; Abre; Respira; Solo agoto mis recursos; Quiero pasarla bien; Las noches contigo; El único; El recuerdo de que alguna vez fui amado; Que no sea feliz tu cumpleaños; Pato no está! y Que locura enamorarme de ti. Todos los temas son de su autoría a excepción de Que locura enamorarme de ti q pertenece a Alejandro Vezzani.

Además de la música, Arellano desarrolla su carrera artística como actor y entre sus participaciones para televisión se destacan: Gasoleros; El Sodero de mi vida; Costumbres Argentinas; Padre Coraje; Un cortado; Los cuentos de Fontanarrosa; entre otros. En teatro participó de Romeo y Julieta; El Auto de Papá; Teatro Chupete; Naturaleza Humana; El Burdel de París y protagonizó Aladín, será genial. En cine: Comodines (Pol-Ka) y Recortadas (de Sebastián de Caro).

En esta Nota