Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/02/2011 - 20:37

De Pasillo

Alberto Martín fué internado por un pico de stress

En el día de ayer el actor Alberto Martín fué internado por un pico de stress laboral y emocional (a causa de fuertes emociones familiares que estuvo sufriendo en este último tiempo).

Alrededor de las 17 hs. el actor empezó a sentir un fuerte dolor de cabeza y pecho. Sus hijos lo llevaron a la clinica Olivos donde los médicos a cargo decidieron dejarlo internado y en observación. Le realizaron una tomografía computada la cual arrojó un buen resultado.

Según fuentes confiables el actor estaba muy preocupado por hacer la función de la obra que protagoniza, “Y dónde está papá?”. Ese mismo día, cerca del mediodía, se había encontrado con su compañero de elenco, Rodolfo Ranni, y con su director Carlos Olivieri para conversar a cerca de nuevas incorporaciones humorísticas dentro de esta fantástica comedia de Ray Coodey.

Finalmente los medicos aconsejaron que Alberto descanse un par de días, por lo tanto se debió suspender las funciones de “Y dónde está papá?” de ayer miércoles y hoy jueves.

Con producción de Diwan-Bacchi Producciones S.R.L. y dirección de Carlos Olivieri, “Y dónde está papá?” está protagonizada por Rodolfo Ranni, Alberto Martín, Cecilia Milone, Mario Alarcón, Rolly Serrano, Graciela Tenenbaum, Mabel Landó, Guillermo Marcos, Santiago Rios, Betty Villar y Juan Manuel Guilera.

“Y dónde está papá?”, se presenta en el Teatro Broadway 2, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles, jueves y viernes a las 21:00 horas; sábados 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 horas.

Archivado en: , , , , ,