jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-02-2011 19:56

Celebrities posaron junto al Cisne Negro

Galería de fotosGalería de fotos

El pasado Martes 15 de Febrero de 2011 se realizó la avant-première del film "El Cisne Negro" (Black Swan), nominada a 5 premios Oscar, entre ellas a la Mejor Película.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Cinemark Palermo de Capital Federal, organizado por 20th Century Fox Argentina junto a la Fundación Julio Bocca, y con la convocatoria de Tommy Pashkus Agencia.

Estuvieron presentes Mirta Busnelli, Carla Conte, Luz Cipriota, Roberto Piazza, Ana María Picchio, Gastón Ricaud, Natalia Lobo, Maby Wells, Cecilia Rossetto, Fernando Bravo, Violeta Urtizberea, Peter Lanzani, Mimí Ardú, Esmeralda Mitre, Vanesa Butera, Ivo Cutzarida, Sol Estevanéz, Zulma Faiad, María Fiorentino, Karina K, Florencia Otero y Germán Tripel, Anita Pauls, entre otros.

En la Planta Baja, bailarinas clásicas de la Escuela de Julio Bocca y Ricky Pashkus, recibieron a los invitados en la red carpet del hall central.

En el primer piso, más bailarinas invitaron a los asistentes a subir al segundo piso, donde tuvo lugar una exposición de fotografías inéditas del backstage de la película.

Finalmente, en el tercer piso, las celebrities invitadas posaron para los medios presentes junto al "cisne negro", al tiempo que una flautista interpretaba el aria del "lago de los cisnes" y en un camarín, a modo de instalación, dos bailarinas se maquillaban.

Protagonizada por Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Barbara Hershey y Winona Ryder, y dirigida por Darren Aronofsky, "Black Swan" cuenta la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su obsesiva madre, ex bailarina Erica, que ejerce un control asfixiante sobre ella.

Cuando el director artístico de Thomas Leroy decide sustituir a la bailarina Beth MacIntyre (Winona Ryder) para la producción de la apertura de su nueva temporada, Lago de los Cisnes, Nina es su primera opción. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarína, Lily, que impresiona Leroy también.El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que puede interpretar tanto el Cisne Blanco con la inocencia y la gracia necesarias, y el Cisne Negro, que representa la astucia y sensualidad. Nina se ajusta al papel del cisne blanco perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro. Mientras las dos jóvenes bailarinas amplian su rivalidad en una amistad trenzada, Nina empieza a estar más en contacto con su lado oscuro, una imprudencia que amenaza con destruirla.

]

Galería de imágenes