jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-02-2011 14:09

"Caminata con estrellas, en familia", en Villa Carlos Paz

Galería de fotosGalería de fotos

]

La Municipalidad de Villa Carlos Paz organizó un evento denominado "Caminata con estrellas, en familia" partiendo desde "Oye Chico" (en Av. Costanera Illia 1165), y recorriendo un kilómetro de ida y uno de vuelta a paso lento, por la costanera del lago.

En el evento participaron Fabio "La Mole" Moli, Diego Pérez, Rocío Marengo, Claudia Fernández, Pasta Dioguardi, y Carna.

El objetivo del evento fue reforzar los principios del Programa "Carlos Paz Saludable", que llevan a cabo los profesionales de la Dirección de Salud de Villa Carlos Paz, promoviendo hábitos saludables en toda la población.

Al finalizar la caminata, profesores de educación física coordinaron ejercicios de elongación, a la vez que se repartieron regalos entre los participantes de las firmas auspiciantes Mimo & Co, Oye Chico y Villavicencio.

Durante el 2010 se llevaron adelante acciones en algunas escuelas de Carlos Paz, donde se incorporó el "Viernes verde", para concientizar a los niños sobre las ventajas de incorporar la ingesta de frutas en los recreos, en lugar de una golosina.