miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 16-02-2011 17:58

Carni, enojado con Hernán en "Soñando..."

Este martes 15 de febrero, José María “Carni” Gómez enfrentó a Hernán Cabanas en el reality de Soñando por Bailar que se emite en Este es el Show, el programa que conducen Jose María Listorti y Paula Chaves en El Trece.

El carnicero se enojó por las declaraciones despectivas que Hernán hizo acerca de la cena romántica que “Carni” y Eugenia Lemos mantuvieron a la luz de la luna. Recordemos que el modelo había dicho que Gómez tenía un “chamuyo” la década del ochenta, barato.

El enojo de “Carni” estuvo al borde de la pelea física: “Me molestó todo lo que dijo”, explicó, "Con Eugenia me comporté como un señor todo el tiempo; tuvimos una cena increíble y él la miró por la ventana. En mi barrio le hubiera bajado todos los dientes, pero no quiero ir a la sentencia directa el próximo sábado y me contuve". Luego, agregó: “Me dijo que Eugenia decía que yo era un carnicero bol…. me controlé porque no le voy a dar el gusto”.

“Sólo me pidieron una opinión de él y la di”, minimizó Hernán, “Eugenia también se sentó a comer conmigo; pero mi cena es llevarla a comer un pancho a la Costanera. No necesito el biri, biri; y si me propongo conquistarla de nuevo lo hago. Pero ahora, primero está mi novia”, aseguró el latin lover de la isla en referencia a la chilena Nicole Moreno.

¿Será una estrategia de Hernán para eliminar la competencia?

Las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y “Soñando por bailar a la tarde” (de 17:30 a 18:15); todos los martes en “El debate” (23:30) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (a las 21:30).