martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2011 17:35

Infama ganó... ¡y lo celebra con todo!

Este verano, Infama –el ciclo conducido por Santiago del Moro- se renovó, ganó… y lo festeja!

Infama, este verano, venció a su competencia directa (“Bendita TV” en Canal 9) superándola en rating, e imponiéndose en las preferencias de la audiencia. Por eso, se despide de la temporada estival con un mega festejo en Villa Carlos Paz.

El viernes 18 de febrero, Infama se traslada –en vivo- a Carlos Paz, donde Santiago del Moro, y su equipo de periodistas y de cámaras harán un programa especial de 20 a 21 hs. por América TV desde el centro mismo de la ciudad.

La Peatonal es el escenario elegido, y el público presente, los espectadores de lujo.

Estarán celebrando el éxito de Infama,  en vivo, los personajes de esta temporada: Fabio la “Mole” Moli, Freddy,Waldo, Sebastián Almada… y un desfile con las chicas más hermosas de Córdoba: Virginia Gallardo, Cinthia Fernández, Adabel Guerrero… Y junto a ellos: el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza, una grande de la canción: Estela Raval; las bellísimas hermanas Escudero… y un cierre musical imperdible con fuegos artificiales iluminando el cielo cordobés.

Infama, con el equipo que lidera Del Moro e integran Marcela Feudale, Marina Calabró, Vanesa Carbone y Soledad Villarreal en piso; Pía Shaw y Sebastián Tempone (responsables de los móviles de Mar del Plata y Carlos Paz); los enviados especiales en Punta del Este, y todo el equipo de producción que todos los días te cuenta lo que ocurre en Bs. As. y allí donde están las “celebrities” cuando se apagan las cámaras, festejarán luego en una disco de Villa Carlos Paz los excelentes resultados logrados esta temporada.

Infama, esta temporada te mostró, como siempre, “el lado B” de los famosos: escándalos, secretos revelados, peleas y reconciliaciones, anatomías impactantes, inicios y rupturas de romances, y toda la movida del verano.

Santiago del Moro y su equipo viven el verano a pleno y ya se preparan para un otoño en el que te mostrarán todos los secretos de la farándula como sólo Infama puede hacerlo.