sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2011 13:57

Débora Bello: "Ser padres no está en nuestros planes inmediatos"

Débora Bello, la novia de Diego Torres y modelo de Leandro Rud, vacaciona y conduce desde Punta del Este "Verano Fox Sports". En esa ciudad uruguaya habló con Caras sobre escasa exposición a la prensa, y los planes futuros con su pareja.

Cultora del perfil bajo, Bello confió a Caras que le gusta mantenerse así. "No creo que podría vivir con la exposición, no va con mi manera de ser. Me refugio en la tranquilidad, sobre todo ahora que se advierte un entorno tan agresivo en todo. Cuando una está en equilibrio te llama la atención el desequilibrio, y no entiendo cómo a la gente le gusta tanto comprar eso. Estaría bueno que vieran también otras cosas, yo voy por la vida surfeando los lugares donde haya tranquilidad".

Hogareña, la modelo confiesa que le gusta la jardinería, y que es de salir poco. "Me gusta estar en mi casa, en el comedor diario, en el jardín arreglando mis rosas. Siempre tengo algo para hacer. Y si no me reencuentro con mis amigas, pero en general soy más hogareña", dijo.

En pareja con Diego Torres desde hace siete años, la modelo asegura que el secreto para una relación de tantos años pasa por "la confianza y la seguridad que nos tenemos el uno al otro".

"Yo sé que voy a trabajar y a hacer mis cosas, y Diego se queda tranquilo. Y lo mismo ocurre al revés. No nos dejamos llevar por el entorno exterior, cada vez que veo una nota sobre nosotros se habla de 'rumores' o de 'crisis'. ¿Por qué no dicen que somos una de las pocas parejas sólidas y consolidadas del medio, cuando hay tantos que se casan y a los cinco meses se separan? Por suerte con Diego somos iguales en el sentido de no exponernos, nos complementamos bárbaro. Él sólo habla de su trabajo y de sus giras, deja a la familia siempre a un costado", explica.

—En las últimas notas confiesan las ganas de ser padres. ¿Es una decisión con fecha programada?

—En una pareja tan consolidada, es obvio que la familia la vamos a formar. No está en nuestros planes inmediatos, tampoco nos manejamos con el librito que dice: “Te conocés, te ponés de novio, te casas y tenés hijos”. Pero sí, es seguro que el hijo vendrá en cualquier momento. Por suerte se extendió la edad para ser madre, así tenés todo el resto de tu vida para dedicarte a los hijos. Está bueno disfrutar de toda la parte anterior a la maternidad, hasta que una sienta que “ya está”. Y no como antes, que tenía que ser todo a los veinte.