martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 16-02-2011 09:39

Una charla íntima con Jésica en GH2011: El Debate

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de GH 2011: El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de presentar a los panelistas, Peluffo mantuvo una charla íntima con Jesica, quien decidió abandonar la casa el domingo pasado. En esa charla, la ex participante contó cómo vivió sus días en la casa y su relación con Cristian U.

Más tarde, se sumaron los panelistas Augusto Tartufoli, Eleonora González, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Seba De Caro quienes, junto a Jesica, debatieron acerca de su acercamiento a Martín P. y la distancia que tomó de Cristian U. Sobre su relación con Pepa, Jesica aclaró que se trató, no de una estrategia, sino de una cuestión emocional y de contención. “Cuando Tamara o Loreley se sentían mal yo estaba siempre ahí para contenerlas, pero cuando era yo la que me sentía triste, era Martín el que se acercaba a sostenerme”.

Jesica además dijo que Cristian U. le parece un gran jugador, pero no cree haberlo traicionado, sino que se distanció cuando vio a Tamara sufrir por él. “La vi a Tami llorar muchas veces por él y me dolió”, explicó. “De hecho, cuando Tami quedó nominada, él prácticamente ni se acercó a ella”.

Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, con la conducción de Silvina Luna y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Coty, la última expulsada de la casa, y de Jesica.