viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 16-02-2011 01:27

Vuelve a escena Julieta y Julieta

El próximo jueves 3 de marzo vuelve a escena en El Camarín de las Musas “Julieta y Julieta”, una versión de Romeo y Julieta que tiene la particularidad de que la acción transcurre en una pista de skate y la historia de amor es entre dos chicas. La dramaturgia y puesta en escena son de Lorena Romanin –creadora y protagonista de Plan V, la primera  comedia romántica de temática lésbica realizada en Argentina para Internet, que el año pasado presentó su 2da temporada y cosechó numerosos premios-.

“Julieta y Julieta” es una tragedia contemporánea con estéticas cruzadas entre lo urbano, lo callejero y la poesía propia de la obra; enriquecida y acompañada por música en vivo. Los grupos en discordia no son dos familias, como en la obra original, sino dos tribus aficionadas al skate. En medio del odio nace el amor.

Las dos Julietas van a correr contra la corriente, pero inevitablemente van a ser devoradas por la tragedia, como en la versión original de William Shakespeare.

Con Sofia Wilhelmi (Juli), Lucila Németh (Julieta), Pedro Pena (Teo), Emiliano Figueredo (Benito), Maria Elena Acuña (La nana), Agustina Barach (Lula), Laura Espinola (Mer), Nicolas Deppetre (Pablo), Martin Lavini (Gus), Santiago Fraccaroli (Tin), Eduardo Marcelo Peralta (Lorenzo), Rodrigo Barrena (el Guardia), Facundo Carmona (Facu).

Funciones: Jueves 21 hs.

El Camarín de las Musas: Mario Bravo 960.