Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/02/2011 - 01:18

Televisión

The Barz le pone humor y color a las noches de I.Sat

Siempre en busca de nuevos atractivos para su audiencia, I.Sat ha incorporado un nuevo filler a su pantalla: The Barz, un microprograma que da cuenta del “detrás de escena” de la producción más vista de la televisión… la señal de ajuste.

Este original formato de Canal+ de Francia nos ofrece a todos los curiosos la oportunidad única de conocer a las estrellas que encarnan cada color de la carta el set en el que trabajan; a la vez que tomar contacto con el equipo técnico de primer nivel que los asiste, y con el imaginativo (y atribulado) director a cargo de la grabación.

A caballo de una comicidad fresca y… colorida (¡!), The Barz se ha convertido en un verdadero éxito en su país de origen y en otros mercados europeos; tanto que ya se habla de una versión producida en España. Además, esta serie de un minuto de duración (para cada pieza) ha sido premiada en MIPTV, una de las ferias de televisión más importantes del mundo.

Las barras:

  • Amarillo: Todo OK, pero a veces se pasa de rosca y cree que está “haciendo Shakespeare”.
  • Verde: Controversial, políticamente incorrecto, el incorregible bocón del grupo.
  • Los Azules: Estos ¿mellizos? definitivamente desperdician su talento en esta producción.
  • Rosa: La única mujer en el equipo, cree saberlo todo y siempre tiene algo que decir.
  • Blanco: El comediante ideal, siempre calmado, sonriente e inmutablemente perfecto.
  • Rojo: La víctima inocente de las burlas de sus compañeros. Nuestro favorito.
  • Gilles: El asistente de producción, no sorprende por sus “luces” ni por su desempeño.
  • Jean-Mi: El director, siempre en “off”. Considera que los actores son sus esclavos.

Prepárate entonces para sumergirte en la hasta hoy ignota intimidad de las barras más mentadas de la televisión. A partir de febrero, déjate sorprender por The Barz en las aperturas de las películas de las 20.00, de las 22.00 y de la medianoche.

Archivado en: , , ,