martes 23 de abril del 2024
MUNDO 16-02-2011 00:26

Billy Ray Cyrus, padre de Miley: "Hanna Montana destruyó mi familia"

A pesar de haber conocido la fama desde hace varios años como cantante y actor, Billy Ray Cyrus alcanzó el tope de la popularidad como el padre de Hanna Montana en la serie homónima.

Billy Ray es también el padre de Miley Cyrus, la protagonista de la tira de Disney, una de las estrellas juveniles más importantes de los últimos tiempos, aunque él no parece estar del todo feliz con el estrellato de su hija.

"Ese maldito programa destruyó a mi familia", dijo Cyrus en una entrevista publicada en GQ, refiriéndose, obviamente, a Hanna Montana, y la increíble popularidad que alcanzó Miley.

Agregó que le hubiese gustado que el programa nunca se hubiera llevado a cabo, "para que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales, eso sería fantástico".

"Lo borraría todo en un segundo, si pudiera", dijo a la revista, en declaraciones que publica E! Online Latino.

El actor se encuentra alejado de su hija porque, según detalló a GQ, se sintió utilizado por la gente que maneja a la estrella juvenil.

Por eso no asistió a la celebración de los 18 años de su hija, que tuvo lugar en un bar para mayores de 21 años. Según declaró, de haber estado ahí, él habría tenido que tomar la responsabilidad de todos los comentarios que resultaran de la fiesta.