jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 15-02-2011 22:56

Road Show en Villa Carlos Paz, anticipando el Rally Mundial

Galería de fotosGalería de fotos

]

Villa Carlos Paz vivió una verdadera fiesta previa al Rally Mundial Argentina 2011. Con el apoyo y la organización de la Agencia Córdoba Turismo y la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz, se desarrolló un espectacular Road Show con autos que formarán parte de la cita mundialista en la provincia de Córdoba durante el fin de semana del 26 al 29 de mayo del corriente año.

La prueba se desarrolló en la costanera oeste de Villa Carlos Paz, en el sector comprendido entre la Plaza del Rally y el flamante puente Uruguay, en el centro de la ciudad.

El show automovilístico estuvo compuesto por 3 autos de producción nacional que participan del campeonato de la PWRC de la FIA dentro de la competencia. Participaron los pilotos Marcos Ligato y Gabriel Pozzo, campeones de la especialidad y otros competidores de la región.

Por la colonia artística se destacaron la presencia de Jimena Campisi del elenco de Flor de Pito, Maria Nela Sinisterra de Los Mostros y los integrantes del trío humorístico tucumano QV4, quienes oficiaron de copilotos de los corredores profesionales.

Estuvieron presidiendo este show el intendente anfitrión, Ing. Carlos Alberto Felpeto y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Lic. Gustavo Santos.

También se hizo una suelta simbólica de globos blancos en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer que tiene lugar en este mes de febrero.