jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-02-2011 21:01

Mirtha Legrand: "Suar es un falluto"

Ayer, en la cena de gala solidaria "Por amor a los niños" que se celebró en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, la anfitriona, Mirtha Legrand, habló sobre las versiones que circulan acerca del posible levantamiento de sus clásicos almuerzos, y hasta tuvo palabras bastante fuertes contra Adrián Suar.

"Se hizo una bola de nieve", aseguró, sobre su posible alejamiento de la televisión. "Inclusive le han dado como un matiz político. En absoluto", negó la diva de los almuerzos.

"Yo no creo que nadie del gobierno haya intervenido diciendo a alguna autoridad del canal que Mirtha no esté en la televisión. Sería terrible si sucediera eso, pero de verdad, con una mano en el corazón, les digo que no", manifestó la "Chiqui".

Alguien en el público preguntó si se iba a El Trece, como se rumoreó durante bastante tiempo, y la diva también negó absolutamente esa versión, y disparó contra el Gerente de Programación. "Suar es un falluto", lanzó.

"Estuvo falluto, porque primero me habló y después la cosa se fue diluyendo. Me prometió cosas que nunca cumplió", explicó Mirtha.

Por ahora, el 18 de febrero es el último almuerzo de este verano. Lo que vendrá después, sólo ella lo sabe.