sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 15-02-2011 20:32

Charlie Sheen asegura que está listo para volver al trabajo

El actor Charlie Sheen aseguró hoy en una entrevista en el programa de radio "The Dan Patrick Show" que está recuperado de sus adicciones y preparado para volver al trabajo después de dos semanas de rehabilitación.

El protagonista de la popular telecomedia "Two and a Half Men" insistió en que está limpio "al 100 por ciento", pero se quejó de que los ejecutivos de la serie no le dejan regresar aún.

"Dijeron: 'Ponte a punto y nosotros estaremos listos'... y me recuperé y regresé pero no había nadie allí", comentó Sheen, quien afirmó que "sanaba muy rápido".

"Estoy listo y ellos no", insistió el actor, que el 27 de enero pasado tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles después de varios días de fiesta en su casa en la que, según los medios estadounidenses, había abundante droga.

A su salida del centro médico, Sheen comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio y se tuvo que suspender la grabación de "Two and a Half Men" hasta que su protagonista estuviera de nuevo disponible, un retraso que podría llegar a costar más de 250 millones de dólares a la productora Warner y la cadena CBS.

Por el momento, Warner ya anunció que recortaba la temporada de la serie en 4 episodios como consecuencia de la baja de Sheen, cuyo representante señaló desde un principio que el intérprete no volvería al plató hasta finales de febrero.

La semana pasada se supo además que el actor, el mejor pagado de la pequeña pantalla en EE.UU., y su mujer, Brooke Mueller, pondrán final oficialmente a su matrimonio este año después de que el jueves se presentaran los papeles de divorcio en la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

La pareja pactó que Mueller, de 33 años, se quedará con la custodia de los gemelos Bob y Max, de 2 años, y recibirá una pensión mensual para el cuidado de los niños de 55.000 dólares por parte de Sheen, de 45.

Mueller obtendrá de Sheen una compensación única de 750.000 dólares por la separación, así como 1 millón de dólares que corresponden con su parte en el valor de la casa conyugal, que se quedará el actor.

Ambos viven separados desde que en diciembre de 2009 el actor fuera acusado por Mueller de violencia doméstica.

EFE