Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/02/2011 - 16:33

Televisión

Romina Ricci comenzó a grabar en “Herederos de una Venganza”

En la mañana de ayer, Romina Ricci comenzó a grabar en los Estudios Baires las primeras escenas de su participación en “Herederos de una Venganza”, la ficción producida por Pol-ka para El Trece. La actriz interpretará a Eva, la ex compañera de celda de Mercedes (Gaetani).

Eva es una joven madre de un niño de cinco años, el único motivo que tiene para seguir adelante ya que la vida la ha golpeado demasiado y ya no le quedan esperanzas de un futuro mejor.

Sus pesares se remontan a algunos años atrás cuando, producto de las carencias económicas, decide cometer un robo a mano armada junto a su marido. El atraco sale mal y ella termina presa. Ya en la cárcel, Mercedes y Eva se hacen grandes amigas.

Ahora Eva camina por las calles de Vidisterra más desamparada que nunca. Ella guarda un terrible secreto que involucra a La logia: una red de prostitución comandada por Octavio (Ranni). Por eso reencontrarse con Mercedes y confesarle todo será motivo suficiente para desatar en el pueblo la tan temida “tercera maldición”.

Archivado en: , , ,