Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/02/2011 - 09:51

De Pasillo

La confesión de Agustina…

Agustina Soma vivió un momento de tensión en su relación sentimental con Elías Makoul, en el reality “Soñando por Bailar” que produce Ideas del Sur para El Trece.

En un tape difundido en Este es el Show, Elías le sugirió a Agustina que le gustaría pasar a otra etapa de mayor intimidad: “No se si me querés o me estás usando; si te pasa algo con otro contáme. Yo te comprendo porque te quiero. Quiero hacer el amor con vos pero no por el juego o las cámaras”.

La chica de Ramallo se mostró nerviosa ante el pedido del participante de Florencio Varela y argumentó: “Me da vergüenza decírtelo, pero nunca estuve con un chico y sé que te afecta”. Elías se mostró comprensivo con la situación. “No me afecta para nada porque te quiero y ahora más”, contestó.

Ante el móvil del programa que conducen José María Listorti y Paula Cháves, Agustina explicó: “Yo no lo quería contar, pero se lo tuve que decir para que me entienda. No es que me presionara, pero era lógico su pedido”. Y agregó: “Mi viejo me crió así; y yo guardo ese momento para alguien especial”.

Archivado en: , ,