viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 14-02-2011 18:52

Descubrieron el mural en homenaje a Sandro

Galería de fotosGalería de fotos

]

Un mural realizado en homenaje al cantante Sandro, que falleció en enero de 2010, fue descubierto hoy en una esquina del centro porteño con motivo del Día de los Enamorados.

El acto fue encabezado por el jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y entre los asistentes estuvo Olga Garaventa, la viuda del conocido "Gitano".

"Este es un día especial y agradezco mucho esta deferencia. Es un justo homenaje, porque él lo merecía, ya que era el rey del amor", señaló Garaventa a la prensa, tras descubrirse el mural.

La obra del artista "Mc Pío", está situada en la calle Suipacha 323, en la intersección con la diagonal Roque Sáenz Peña y en ella se ve el rostro de Sandro, con llamas -en alusión a su grupo Los de Fuego- y rosas rojas.

El mural fue realizado en la intersección de la calle Suipacha y Diagonal Roque Sáenz Peña, a pocas cuadras del Obelisco.

Roberto Sánchez, Sandro, murió el 4 de enero de 2010 en la ciudad de Mendoza, debido a las complicaciones sufridas tras recibir un doble trasplante de corazón y pulmones.

DYN

Galería de imágenes
En esta Nota