viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 14-02-2011 14:54

Esta noche se entregan los premios "Carlos"

Llegó el día para la entrega de los premios más importantes del verano. Hoy lunes 14 de Febrero, en los Jardines Municipales desde las 20 hs., donde la colonia artística vivirá su noche de gala de la temporada con la entrega de los Premios Carlos 2011, organizados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Los Premios Carlos, creados por el periodista Ramón Yardá e institucionalizados desde hace varios años por la Municipalidad, constituyen la gran fiesta del espectáculo en Villa Carlos Paz.

Los elencos efectuarán una entrada glamorosa sobre una alfombra roja dispuesta en los jardines municipales, donde el público y los turistas podrán observarlos desde corta distancia.

Con el objetivo de buscar año tras año, mayor calidad en la fiesta y asegurando la transparencia en la entrega de premios, la edición 2011 cuenta con un jurado con amplia experiencia en el mundo del teatro encabezado por Carlos Marle (director y actor).

Los conductores del evento serán Gabriela Vieyra y Sergio Zuliani, reconocidos periodistas y locutores de la ciudad de Córdoba.

En cuanto a los rubros se repetirán las principales categorías del año pasado incorporando alguna, de acuerdo a las características propias de los espectáculos que se presentan este verano.

En la velada se confundirán los artistas, invitados especiales, medios de prensa de toda la república y público en general que tendrá entrada libre y gratuita en los remozados jardines municipales, donde se presentarán diversos números musicales con los fuegos artificiales como cierre.

Actuarán María Fernanda Juárez y el Ballet de María Eugenia Calamita. También se hará un homenaje a Rubén Juárez