jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-02-2011 14:19

Alejandra Maglietti es la nueva Miss Turismo Carretera

Galería de fotosGalería de fotos

Alejandra Maglietti fue elegida el viernes por la noche como la Miss Turismo Carretera  2011 en un desfile que se realizó en plena Av. San Bernardo en la localidad del mismo nombre, antes del inicio del Gran Premio Plusmar, que está a punto de comenzar con la actividad en pista en el autódromo de Mar de Ajó.

Participaron del desfile modelos de la agencia de Leandro Rud tales como Jésica Cirio, María Susini, quién no compitió por la corona, Valentina SharapovaRomina Burne, Magali Montoro, Ariadna Decarlos, Julieta Maillard, Valentina Ferrer, Valentina Salezzi , Priscila Prete, Luciana Sismondi, Agostina Scioli y Maggie Gelblung

En el jurado se convocó a personalidades como el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, el vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, la directora Comercial de Plusmar,Lic. Laura Teruel, el gerente General de la ACTC, Fernando Miori, y pilotos de la máxima comoAgustín Canapino, Matías Rossi, Martín Basso y Ricardo Risatti, entre otros.

La nueva soberana  reemplazará a Karina Jelinek y  a Jésica Cirio, quienes ya obtuvieron dicha mención del Turismo Carretera años anteriores. (primiciasya.com)

]

Galería de imágenes