sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2011 14:02

Descubrirán un mural en homenaje a Sandro

Un mural realizado en homenaje al cantante Sandro, quien falleció el 4 de enero de 2010 tras someterse a un doble trasplante de corazón y pulmón, será descubierto hoy en una esquina del Microcentro de la Capital Federal, con motivo del Día de los Enamorados, informa Telam en su página web.

El mural, realizado por la productora Santa Paciencia de Romy Rosello, será descubierto en un acto que se realizará en la esquina de Suipacha y Diagonal Sáenz Peña, a pocas cuadras del Obelisco, y contará con la participación de Olga Garaventa, la viuda del "Gitano".

La obra le rendirá homenaje al disco "Sandro-30 Aniversario", que recorre las canciones más destacadas de la carrera del “Elvys argentino”, uno de los pioneros del rock nacional.

Roberto Sánchez grabó 52 álbumes, de los cuales vendió más de 8 millones de copias, y grabó 13 películas.

Sandro, murió el 4 de enero de 2010 en la ciudad de Mendoza, donde estuvo internado durante 45 días tras recibir un doble trasplante de corazón y pulmones, luego de años de pelear contra un enfisema pulmonar debido a su adicción al tabaco.

Sandro murió finalmente por un shock séptico que provocó complicaciones mientras era atendido en el Hospital Italiano de Mendoza.

En esta Nota