jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-02-2011 10:21

Victor Hugo "retó" a Julieta Camaño por el topless

Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Camaño, periodista de C5N y compañera de Victor Hugo Morales en "Bajada de línea" por Canal 9, se animó este verano al topless, y se animó a mostrarlo en la revista Pronto.

La bellísima esposa de Monchi Balestra eligió La Pedrera, en Uruguay, para descansar y broncearse bien parejo, y dijo que fue incentivada por su marido, quien finalmente se salió con la suya.

"Un día me animé y está buenísimo, fue como una liberación", cuenta Julieta. Eso sí, lo hace "en Uruguay" y cuando "no hay mucha gente en la playa".

"No me animaría a hacerlo en Mar del Plata porque estaría todo el mundo mirándome y me cohibiría", explica a la revista, en una nota que salió publicada esta semana y que generó un revuelo más grande que lo esperado por la periodista.

En efecto, allegados a Julieta confiaron a Exitoina.com que, si bien ella misma se encargó de gestionar la entrevista y las fotos, ahora estaría arrepentida de haberlo hecho. Más aún, la nota, y en especial la producción fotográfica, no le habrían caído nada bien a Daniel Hadad, dueño de C5N, y habrían provocado un "reto" por parte del mismísimo Victor Hugo Morales.

Como sea, las fotos fueron hechas y publicadas, para alegría de la platea masculina.

]