Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/02/2011 - 10:21

De Pasillo

Victor Hugo “retó” a Julieta Camaño por el topless

Julieta Camaño en topless en Uruguay | Revista Pronto

Julieta Camaño, periodista de C5N y compañera de Victor Hugo Morales en “Bajada de línea” por Canal 9, se animó este verano al topless, y se animó a mostrarlo en la revista Pronto.

La bellísima esposa de Monchi Balestra eligió La Pedrera, en Uruguay, para descansar y broncearse bien parejo, y dijo que fue incentivada por su marido, quien finalmente se salió con la suya.

“Un día me animé y está buenísimo, fue como una liberación”, cuenta Julieta. Eso sí, lo hace “en Uruguay” y cuando “no hay mucha gente en la playa”.

“No me animaría a hacerlo en Mar del Plata porque estaría todo el mundo mirándome y me cohibiría”, explica a la revista, en una nota que salió publicada esta semana y que generó un revuelo más grande que lo esperado por la periodista.

En efecto, allegados a Julieta confiaron a Exitoina.com que, si bien ella misma se encargó de gestionar la entrevista y las fotos, ahora estaría arrepentida de haberlo hecho. Más aún, la nota, y en especial la producción fotográfica, no le habrían caído nada bien a Daniel Hadad, dueño de C5N, y habrían provocado un “reto” por parte del mismísimo Victor Hugo Morales.

Como sea, las fotos fueron hechas y publicadas, para alegría de la platea masculina.

Notas relacionadas:

El descargo de Nancy Pazos: "Lo más tranquilizador sería que haya sido un error"
La foto en topless de Anita Pauls que fue censurada
El ardiente topless de Gisela Bernal, antes de debutar en un show erótico
El Puma Rodríguez, durísimo con el Papa Francisco: "Es cómplice de las muertes del narco régime...
¡En vivo! El topless accidental de Sol Pérez
El infartante topless de Jimena Barón
Archivado en: , , , , ,