miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 12-02-2011 08:58

La nueva canción de Lady Gaga ya bate records

En apenas 3 horas desde que se puso a la venta en iTunes, "Born this way", la nueva canción de Lady Gaga, alcanzó el primer puesto en ventas en iTunes Estados Unidos, convirtiéndose en la canción que más rápido alcanzó la cima de los charts.

Pero no sólo eso: en menos de 24 horas desde su lanzamiento, la canción alcanzó el número uno en ventas en iTunes en un total de 22 países, incluyendo el Reino Unido, Canada, Australia, Nueva Zelanda y México, entre otros.

La canción fue lanzada oficialmente el pasado jueves, y enseguida aparecieron quienes acusan a la artista de plagio, diciendo que se parece demasiado a "Express Yourself" de Madonna. La cantante no dio declaraciones específicas sobre esto, pero en una entrevista a US TV aseguró que hay mucha gente que quiere verla fracasar.

"Claro que les gustaría verme fracasar. Quieren ver cómo fallo en una actuación. Quieren verme vomitando a la salida de un pub nocturno", dijo, e incluso fue más allá: "Lo que la gente quiere saber es cómo estaré cuándo muera, cuando me dé una sobredosis de cualquier cosa que crean que me he metido. Todo el mundo quiere ver la decadencia de una superestrella".

Como sea, acá está la canción, para que la juzgues por vos mismo: