jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-02-2011 18:49

Fox, FX y Studio Universal celebran "San Valentín" con programación especial

FOX: Especial “San Valentín”.

Domingo 13, 20.00 hs.

El domingo 13 a las 20.00 hs. Fox emite un especial de dos horas con las mejores historias de amor de los personajes amarillos más queridos: 20.00 hs. “Lady Bouvier’s Lover”. El Sr. Burns le propone casamiento a la madre de Marge. 20.30 hs. “Another Simpsons Clip Show”. Marge siente que el romanticismo desaparece de su matrimonio y decide reunir a la familia para hablar sobre sus experiencias románticas. 21.00 hs. “Wedding for Disaster”. Cuando Homero y Marge descubren que su matrimonio no es válido ante la ley deciden casarse nuevamente. Pero la obsesión de Marge por tener la boda perfecta pondrá en peligro todos sus planes. 21.30 hs. “Eeny Teeny Maya Moe”. Moe comienza una relación muy particular.

FX: Especial “San Valentín”.

Domingo 13, 22.00 hs.

Los personajes más ácidos de No Molestar muestran su costado romántico en cuatro episodios especiales

el domingo 13 a partir de las 22.00 hs.

22.00 hs. “Family Guy: Brian’s Got a Brand New Bag”. Brian se enamora de una mujer mayor y se convierte en el hazmerreir de la familia. 22.30 hs. “The Cleveland Show: Once Upon a Tyne in New York” Cleveland decide llevar a sus amigos a su luna de miel tardía con Donna y las cosas no resultan exactamente cómo lo había planeado. 23.00 hs. “Shallow Vows”. Stan y Francine cumplen su 20° aniversario de casados y ella abandona su régimen de belleza para demostrar que Stan la ama más allá de su apariencia. 23.30 hs. “Family Guy: Big Man on Hippocampus”. Peter sufre de amnesia y se olvida de todo, incluyendo a su familia. Al darse cuenta que Peter prefiere su vida de soltero, Lois y los niños deciden mudarse.

Studio Universal: “Double Date”

Desde el lunes 14 al jueves 17 a las 20.00 hs.

Lunes 14: “Hitch” Alex es un “especialista del amor” que de forma anónima ayuda a los hombres a impresionar a las mujeres de sus sueños “Sólo Amigos” Chris es un buen chico, que en el día de la graduación decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie. Pero Jamie sólo lo quiere como amigo, pero el destino les dará una revancha.

Martes 15: “About a boy” Will es un soltero sin intensiones de comprometerse, que vive de los derechos de autor de una canción compuesta por su padre. Sin embargo, sus planes se desmoronan cuando se convierte en el mejor amigo de Marcus, un niño de 12 años al que conoce en una de sus citas. “El Diario de Bridget Jones” Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Este año decide controlarse bajar de peso y buscar al amor de su vida, pero esto último se complica cuando aparecen dos candidatos en su vida.

Miércoles 16: “The Break Up” Gary y Brooke son una pareja de Chicago que, tras dos años de matrimonio, descubre que no queda nada del amor inicial cuando una pequeña discusión se convierte en una pelea fuera de toda medida “Como perder a un hombre en 10 días” Andie Anderson debe terminar un reportaje muy poco usual, se trata de escribir, basándose en experiencias propias, como hacen las mujeres para alejar a los hombres de su lado sin querer pero el resultado no termina siendo el que esperaba.

Jueves 17: “American Pie” Cuatro amigos, Jim, Kevin, Finck y Oz, se dan cuenta en una fiesta del colegio que convertirse en adultos no es tan fácil como ellos pensaban. “American Wedding” Los años han pasado ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, pero antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero y para que sea perfecta intentarán reunir de nuevo al grupo.