jueves 28 de marzo del 2024
RADIO 12-02-2011 00:43

Sergio Lapegüe, el elegido de la gente

El reconocido y simpático periodista Sergio Lapegüe está muy feliz. Y es porque “Atardecer de un día agitado”, el programa radial que conduce por FM 100, de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, acaba de alcanzar el primer lugar en las mediciones, con 10,9 puntos de market share, según el reciente trabajo de IBOPE.

"Es un orgullo para mí, ser parte de un equipo que ama lo que hace y un producto hecho con el corazón. Como todo lo que hace la gente de la 100", afirmó Lapegüe orgulloso.

De esta manera y en el comienzo de la segunda temporada, el ciclo del hincha de Boca y Banfield, que está secundado por Juan Manuel “El Rifle” Varela, en deportes, y Karin Rodríguez, en la locución, consiguió la cima por la elección de la gente.

"Atardecer de un día agitado’ trata de acompañarte con la mejor música y la mejor onda para que la vuelta sea con amigos", señaló Sergio Lapegüe.

Con respecto a sus compañeros, el oriundo de Tucumán, destacó: "con El Rifle y Karin armamos un buen equipo. Pero sin la gente fiel que nos escucha sería imposible estar primeros. Soy muy agradecido por esto".

Cabe recordar que, Sergio Lapegüe es una de las figuras de Todo Noticias (TN), en donde está al frente de los noticieros “TN Central” y “TN de noche”. Los viernes, en la misma señal,  el marido de Silvia y padre de Micaela y Elvis conduce “Prende y apaga”. Periódicamente hace reemplazos en canal 13, emisora a la que ingresó en 1991.

En los últimos años y por su trabajo televisivo, Lapegüe conquistó 4 premios: el “Fund TV”, al mejor programa periodístico por “TN Central” (2006); el “Martín Fierro” de Cable, al mejor noticiero por “TN Central” (2007); el “Martín Fierro” de Cable, al mejor noticiero por “TN de noche” y mejor Labor-conducción masculina (2008).