jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-02-2011 21:05

La historia de amor de Peter y Paula en "La Cocina del Show"

Este sábado 12 de febrero, “La Cocina del Show” –el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por El Trece- recorrerá el pasado y el presente de la relación entre Paula Cháves y Pedro “Peter” Alfonso.

En una nueva emisión de la segunda temporada del ciclo sabatino que se emite de 14 a 18 horas, un video repasará los mejores momentos de la historia de amor entre el productor y la modelo, que conmovió al público durante el segundo semestre del 2010.

Luego de la ruptura sentimental, Peter realizó un videoclip en la isla de Soñando por Bailar que representa su presente: la nostalgia y la soledad de un galán que busca seguir con su vida.

Mariano y Sofía palpitarán además los conflictos por resolver en una nueva gala de eliminación de “Soñando por Bailar”, el reality que también produce Ideas del Sur para El Trece.

Además, La Cocina presentará sus habituales condimentos para entretener: el mago Guerra, la música de DJ Mosquito, los desfiles de famosos (y no tanto), los hits de la banda en vivo de turno que en éste sábado será Boiero y el cierre a cargo de Leo García.