martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 11-02-2011 18:54

Carlín podría recibir el alta a fin de mes

La recuperación del actor Carlos Andrés Calvo viene marchando a la perfección y, por tal motivo, podría ser dado de alta del Instituto Fleni hacia fines de febrero, para proseguir con su rehabilitación en su domicilio particular, informa Primiciasya.com.

Ya para fin de año, Carlín pudo salir de su internación para pasar Año Nuevo en familia, noticia que fuera comunicada por Javier Faroni en aquella oportunidad y vía Twitter.

Ahora, a 4 meses del ACV que puso en juego su vida, las noticias para el intérprete son más que alentadoras ya que a fin de mes podría retornar a su casa, luego del alta médico.

"Él ya está podrido de estar internado", contó Diego Pérez en Intrusos. "'Basta de esto', dice. 'Termino acá y nos ponemos a trabajar'", contó que le dijo el actor. "'Quiero salir, ¿hasta cuando me van a tener acá?, yo quiero hacer la obra', le digo, '¿cuál hacemos, la de los tres hermanos' '¡Qué tres hermanos, tenemos que hacer la que ya ensayamos!', le digo, '¿y vas a poder estudiar un libreto?', 'ah, vos sos un gordito pelotu...', me dice", relata el actor y gran amigo de Carlín.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xgzvp2_exitoina-com-diego-perez-y-la-recuperacion-de-carlin_people[/dailymotion]

Recordemos que Carlos Calvo sufrió un ACV el 8 de octubre pasado, en Mar del Plata, minutos antes del estreno de la obra "Taxi".

Ya en marzo de 1999, Carlín había sufrido ya un hematoma cerebral por el cual permaneció 11 días en terapia intensiva y por el cual perdió movilidad en la parte izquierda de su cuerpo que le demandó un profundo proceso de rehabilitación.