Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/02/2011 - 10:09

Música

Mariano Montes, la nueva voz del tango porteño, en el Margarita Xirgú

Mariano Montes, la nueva voz del tango porteño, adelanta temas de su próxima producción discográfica junto a Richard Cappz Quinteto y la Compañía DNI Tango, como artistas invitados.

El espectáculo estará compuesto por temas como, Bandoneón Arrabalero, La Luz de un Fósforo, Mimí Pinzón, Tinta Roja, Bien Criolla y Bien Porteña (milonga), El Último Café, A Mí No Me Hablen de Tango, entre instrumentales y nuevos tangos.

Richard Cappz Quinteto: Conformado por Richard Cappz (bandoneón y dirección), Oscar Pittana (contrabajo), Agustín Guerci (guitarra), Hernán Díaz Karich (violín) y Gustavo Michalik (piano)

La Compañía DNI Tango, dirigida por Dana Frigoli e integrada por 14 bailarines, intervendrá en distintos momentos del espectáculo, poniendo el cuerpo a las melodías que brotan de los instrumentos, con actuaciones que les valieron el reconocimiento obtenido en Europa y USA.

En 2009 grabó su primer CD “2×4 Visceral”, junto al maestro Ernesto Baffa. Actualmente está grabando su nuevo material, en Estudios ION.

En 2010, grabó el tango inédito “No te distraigas” (Baldessari/Malvicino), junto a la Orquesta Color Tango, que fue elegida como cortina en el programa “Desde el Alma” que conduce Anselmo Marini en La 2×4 FM 92.7.

Presentaciones en el Teatro Maipo, con 500 localidades vendidas y en el Presidente Alvear, a sala llena, fueron el corolario perfecto para ese año.

Funciones:

Viernes 11, 18 y 25 de febrero y viernes 4 de marzo a las 21:30

Teatro Margarita Xirgú – Chacabuco 875

Archivado en: , ,