jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-02-2011 09:17

Marley presenta el anticipo de la nueva campaña de Uleg

Galería de fotosGalería de fotos

Alejandro Wiebe (Marley) suma a sus viajes una nueva tarea, lucir en diferentes escenarios prendas de su nueva colección otoño / invierno 2011.

Marley en Aspen, febrero 2011 nos muestra uno de los chalecos que presentará en marzo en Buenos Aires.

Desde hace un año Uleg llegó al mercado de la mano de su creador Alejandro Wiebe (Marley). Con una nueva identidad en diseño y originalidad, Uleg generó un impacto en los medios con sus remeras de estampas únicas y osadas.

Cada día se acercan más personas a los puntos de ventas ubicados en el Alto Palermo y Unicenter para saber más de qué se trata Uleg.

Con una importante exposición en los medios, (algunos GH y actores son fanáticos de la marca ), Uleg crece y se prepara con mucho entusiasmo para el lanzamiento de la próxima colección.

"Queremos decirle a nuestros clientes que estamos trabajando para presentarles prendas con mucha originalidad y que realmente los haga sentir únicos. En cada uno de mis viajes tuve la posibilidad de conocer nuevas culturas, y asombrarme de las imágenes fuertes y profundas que tienen, algunas fueron y siguen siendo muy impactantes para mí, por eso decidí incorporarlas a mi colección y acercarles ese mundo diferente al público en general", comenta Marley.

Galería de imágenes
En esta Nota