sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-02-2011 08:58

Fantino y sus nuevos "Animales Sueltos" llegan a América

A partir del próximo lunes 21 de febrero Alejandro Fantino presenta a sus nuevos "Animales Sueltos" en la pantalla de América.

El ciclo repasará cada noche la actualidad con Informes e invitados especiales, abordados con el humor y la picardía que los caracterizan, pero incorporando nuevos personajes a su staff que le sumarán su particular visión.

"Animales Sueltos", con la conducción de Alejandro Fantino, y un equipo de lujo: el histrionismo y la creatividad de Coco Sily y Daniel Aráoz, protagonizando los más hilarantes sketches; reportes especiales con la singular visión de Dani “La Muerte” y Jazmín De Grazia, de la realidad cotidiana; y la infartante Claudia Fernández.

Y como siempre, el momento que es ya es un clásico de "Animales Sueltos": el living, donde cada integrante del staff da rienda suelta a su personalidad para aboradar los temas más diversos.

"Animales Sueltos" vuelve a la pantalla de América Tv con la incorporación de nuevos integrantes, y la conducción de Alejandro Fantino.