jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2011 00:00

Luciana Salazar blanqueó su relación con Martín Redrado

Galería de fotosGalería de fotos

A través de Twitter, y a pocos días de San Valentín, Luciana Salazar finalmente le puso nombre y apellido al galán que conquistó su corazón, el famoso "Mr Big", y es nada más y nada menos, que la confirmación de todos los rumores: Martín Redrado.

"Amigos, tengo una primicia muy linda para darles", arrancó escribiendo la rubia en la red social. "Si en su momento no se hizo, no fue porque había algo que ocultar, sino que había personas que se tenían que enterar antes que una revista, y ya lo saben", lanzó después, en relación a los hijos del economista, y enseguida vino la imagen esclarecedora, y el nombre: "@martinredrado pero lo queríamos sólo compartir con ustedes nuestro Amor. Nos adelantamos a San Valentín".

No hace falta aclarar que ese @martinredrado es el perfil en Twitter del economista, ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, de quien ya se venía diciendo hace bastante que estaba en una relación con la modelo y cantante, y que finalmente, ante el peso de los rumores, terminan por confesar.

Los primeros dichos de una relación entre ambos datan de fines de mayo del 2010, cuando Jorge Rial en Intrusos tiró la primicia que todos los medios quisieron confirmar, hasta el día de hoy. Finalmente, el tiempo le dio la razón.

¡Qué lindo que la gente se quiera!

Galería de imágenes