jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 10-02-2011 20:16

La agresión de Luli a Eugenia en "Soñando..."

Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves 10 de febrero, Luli Love se enfrentó cara a cara con Eugenia en la isla de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para la El Trece.

La novia chilena de Hernán Cabanas se presentó en la isla donde se desarrolla el reality en búsqueda de explicaciones. Y fue directamente a Eugenia. La participante, sorprendida con la visita, tomó una postura defensiva y atacó sin mesura a la chilena: “No me pareces una chica muy fina, sos como artificial”; la conversación comenzó a tener un tono cada vez más agresivo. Love trató de defenderse sobrando a la modelo: “Hernán jugó contigo y te lo digo en la cara. Eres una trepadora, no me busques”.

José María Listorti, Paula Cháves, Connie Ansaldi y Mariano Iúdica intentaron calmar a las chicas desde el móvil, pero sin éxito. Los dardos volaban por el Delta. En un acto de furia y harta por las faltas de respeto de la estudiante de teatro, la chilena le pegó una cachetada en la cara. Lemos se retiró del muelle insultandola y fue asistida por el médico de la isla.

Recordemos que Luli Love viajó exclusivamente para Argentina al enterarse de la relación entre Eugenia y su ex pareja, para enfrentarlo y pedirle una explicación ante semejante escándalo amoroso. Hernán le explicó que ella es el amor de su vida y lo de Lemos es un “amor de reality”. Pero para la trasandina esto no fue suficiente.

Las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y “Soñando por bailar a la tarde” (de 17:30 a 18:15); todos los martes en “El debate” (23:30) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (a las 21:30).

]

Galería de imágenes