jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 10-02-2011 19:35

Shakira, Ziggy Marley y Vicentico, en el Personal Pop Festival

Personal y Motorola anuncian los artistas que ya están confirmados para formar parte del Personal Pop Festival, que se desarrollará el 5 de marzo en el Estadio Puerto Madero, con figuras como Ziggy Marley y Vicentico, acompañando la gran presentación de Shakira.

Artistas confirmados:

Shakira

Ziggy Marley

Vicentico

Dante

Emmanuel Horvilleur

Leo García

DDC (Déborah del Corral)

Rosal

No lo Soporto

Shakira participa de la primera edición del Personal Pop Festival y cumple así con el viejo sueño de compartir una experiencia de intercambio cultural con talentos de diferentes ramas del arte y el público. Su objetivo y su deseo es desplegar durante todo un día buena música, arte y alegría, rodeando al público de un ambiente artístico y cultural para todos.

El Festival será un evento único para toda la familia que, además de convocar a artistas reconocidos del pop mundial, propondrá atracciones relacionadas con la tecnología y las distintas expresiones del arte contemporáneo.

Un grupo de artistas de "street art" pintará en vivo con técnicas que van desde el uso del stencil a la pintura con aerógrafo y aerosoles. Participarán además con su obra en vivo, artistas plásticos emergentes y vjs. Habrá instalaciones y esculturas de distintos autores, entre ellas, una especialmente creada para el festival por Celina Saubidet de 6 metros de altura.

Generarán obras en vivo, previamente trabajadas en sus talleres, a partir de lo que en su imaginario representa la palabra "POP". Se busca en el concepto curatorial, una convivencia estética/conceptual entre las distintas disciplinas artísticas y las obras.

Artistas plásticos:

Máximo Pedraza – Nahuel Vecino – Alejandro Musich – Javier Barilaro – Juan Becú –

Ana Vogelfang – Vicente Grondona – Paula Duró -Catalina León - Rosario Zorraquín

Street Art:

Pum Pum – Mart – Fede + Tester (Run Don´t Walk/H.I.C Crew) - GG+NN (Bs.As. Stncl / H.I.C. Crew) – Dardo Malatesta – Jaz –

Ilustradores:

Irana Douer& Acampante (TMDG) –

Para el Personal Pop Festival se ha diseñado una configuración de estadio, que incluirá 5.000 plateas en altura, con visión privilegiada. En un montaje único para una experiencia de primer nivel, el predio propondrá mayor interactividad con el público, sectores preferenciales, personalización de ubicaciones, catering gourmet, y mejores y más cómodos accesos. El Sector Campo de pie contendrá las carpas de arte, tecnología y un espacio especialmente diseñado para los niños.