viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-02-2011 14:12

Mirtha, solidaria: sorteará el vestido de novia de su nieta en "Malparida"

Galería de fotosGalería de fotos

La Fundación del Hospital Materno infantil de Mar del Plata realizará una cena de gala el próximo lunes 14 de Febrero a las 21 hs en el Gran salón del Hotel Costa Galana, a beneficio de dicha institución. La gala, que conducirá Luis Piñeyro, contará con la presencia de Mirtha Legrand, madrina honoraria de la Fundación, en lo que constituye el evento más importante del año de la sociedad marplatense.

En ese marco, la diva de los almuerzos está preparando una sorpresa especial: sorteará entre los asistentes el vestido de novia que Juana Viale del Carril lució en su papel de Renata en "Malparida", para casarse con Lorenzo (Raúl Taibo), y que fuera diseñado por Gabriel Lage.

También se sortearán modelos de Jorge Ibañez de la colección "40 kilates" en homenaje a Mirtha Legrand, así como diseños exclusivos de Leticia Carosella, Claudio Cosano, Iaia Cano, Iara y Marcelo Rivero.

La "Chiqui" es una de las principales benefactoras de la Fundación, y el evento reunirá a las más importantes estrellas del espectáculo, políticos y empresarios que desinteresadamente colaboran con FUNDAMI, una entidad no gubernamental, que brinda asistencia técnica y financiera para la realización de proyectos que permitan una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre en el ámbito del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata.

]

Galería de imágenes