viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2011 08:04

Aracely Arámbula "liquidó" a Luis Miguel

La actriz ofreció una entrevista a la revista ¡Hola! donde uno de los temas centrales fue su relación con el astro mexicano. Sin vueltas, la ex del cantante aseguró que él prácticamente no ve a los dos hijos que tienen en común, y que tampoco la ayuda en lo económico.

“Gracias a ese gran amor que sentí, hoy tengo la fortuna de tener dos personitas que son mi razón de ser. Ahora que soy una mujer libre me dedico cien por ciento a mi familia y mi carrera, que tanto me apasiona”, dijo Aracely Arámbula al comenzar la entrevista.

Aclarando todos los rumores en torno a su relación, Aracely aseguró que nunca se escondió de la prensa y que luchó por su amor.

Cuando se le preguntó si luchó por salvar a su familia, Aracely respondió: “Qué mujer y madre no haría hasta lo imposible por mantener a una familia unida. Por supuesto que se intentó”. La actriz también confirmó que existieron planes formales para concretar su relación, pero el momento nunca llegó.

También se le preguntó si Luis Miguel estaba al pendiente de sus dos hijos: Miguel y Daniel; “No. Lamentablemente es complicada la comunicación… Él tiene los teléfonos y sabe dónde se encuentran los niños”, confirmó Aracely Arámbula, además de asegurar que el cantante no pasó la Navidad con sus hijos y no ha estado en sus cumpleaños.

“Lamentablemente es muy difícil hacer acuerdos de algo tan importante como son los hijos si tengo que hacerlo a través de terceras personas”, sentenció la actriz.

La actriz también dijo que Luis Miguel no la ayuda económicamente pero está segura que el “Sol” ama mucho a sus hijos.

En esta Nota