jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-02-2011 20:54

El cachetazo de Eugenia a Hernán en "Soñando por Bailar"

Este miércoles 9 de febrero, Eugenia Lemos se separó de Hernán en Este es el Show, programa que conduce José María Listorti y Paula Cháves en reemplazo de Denise Dumas.

La estudiante de teatro rompió relaciones con su compañero en la isla con quien tenía un romance ambiguo desde hace algunas semanas. Así, la oriunda de San Antonio de Padua quedó desolada ya que luego de engañar a su ex pareja durante el reality, terminó un noviazgo de 5 años. Matías, su ex novio, la había abandonado al saber que Eugenia tuvo sexo en la isla con Hernán, a pesar de que ella intentó convencerlo de que se trataba de un juego mediático.

Ante la decisión de éste último, había apostado sus fichas a Hernán, quien le dio un disgusto éste martes cuando reapareció su novia chilena en “El debate”. Enfurecida, Eugenia le reclamó por sus mentiras y le dio una cachetada a Hernán en el momento en que éste le anunciaba que ya no estaba más interesado en ella.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xgyo0e_pronto-com-areugecachetada_webcam[/dailymotion]

La resolución de Eugenia plantea un nuevo panorama en el juego, ya que con su romance mediático, la modelo contaba con la protección de estar cerca de uno de los participantes más populares del reality. ¿Se planteará una nueva alianza o avanzará hacia Bailando 2011 en soledad?

Por lo pronto, Eugenia no tiene quién la quiera.

Las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y “Soñando por bailar a la tarde” (de 17:30 a 18:15); todos los martes en “El debate” (23:30) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (a las 21:30).